Secretaría General y Jurídica informa que hubo un cambio en el texto reglamentario que acompaña la firma institucional, por esta razón se solicita a los colaboradores UNAB volver a copiar el formato de la nueva firma.

Al momento de actualizar su firma tenga en cuenta que los datos de contacto de la nueva firma son únicamente: nombre del empleado, cargo y dependencia, extensión, enlace a la página web institucional y código postal. Revise que su firma contenga estos datos.

Para el caso de los correos de dependencias como por ejemplo comuncacionorg@unab.edu.co, elimine la segunda fila de información de la firma (cargo y dependencia) y escriba el nombre de la oficina o proceso al que corresponda el correo electrónico, en el campo de nombre. 

Finalmente para los docentes y colaboradores del Instituto Caldas, aplica el mismo modelo de firma institucional, con la única diferencia de que en lugar del enlace a la página de la Universidad (unab.edu.co), va el enlace a la página del colegio institutocaldas.edu.co

Copie el modelo que encuentra a continuación, en el campo de firma que aparece en la configuración de su correo electrónico y guarde cambios. Si tiene dudas consulte el paso a paso que se muestra en el video.

Firma:

Cordialmente,

<Su nombre>
< Su cargo > / < Su dependencia > 
(7) 6436111,  ext. < su extensión > - Unab.edu.co
Código Postal: 680003
 

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Tabla Técnica

Perfil 
Fecha 
Mar 7, 2019
Tipo 
Noticia