Juan José Rey Serrano, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNAB y miembro principal de la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Facultades de Medicina, ASCOFAME, participó en la reunión que se realizó con el Ministerio de Salud y Protección Social para desarrollar estrategias de cualificación de médicos generales, en articulación con el MIAS.

Rey Serrano también participó en la socialización que realizaron los decanos de las facultades de medicina del caribe, sobre los avances del Consejo General de Educación Médica - CGEM, las salas de pregrado y desarrollo profesional permanente.

La reunión tuvo lugar en el 4° Foro Latinoamericano en Calidad y Seguridad en Salud, en Cartagena.

Oct 5, 2018