Taller - Salud - Presencial

El Programa PAI, obedece a una prioridad política pública en favor de toda la población colombiana, enmarcada en un conjunto secuencial y ordenada de políticas articuladas en los diferentes planes de beneficios, mediante una serie de procesos lógicos, cuya finalidad es lograr erradicar, eliminar y controlar las enfermedades prevenibles con vacunas. 

El taller del Programa Ampliado de Inmunizaciones PAI, está diseñado para dar respuesta a las necesidades académicas y sociales, además de generar  un alto nivel de formación y conocimiento, que fortalezca la gestión del programa y contribuya al logro de las metas relacionadas con la salud y el bienestar de la población colombiana.

  • Dirigido a

    Profesionales de la salud, auxiliares de enfermería, estudiantes del área de la salud y afines.

  • Objetivo

    Fortalecer el conocimiento de los profesionales de la salud, auxiliares de enfermería, estudiantes  de áreas de la salud y afines, en el manejo de biológicos, con fundamentación científica y así mismo evidenciar la importancia de la vacunación, como medida preventiva y sus beneficios en correspondencia con una vida saludable y productiva.

  • Metodología

    La metodología del taller de actualización del Programa Ampliado de Inmunizaciones PAI, está compuesto por sesiones de 8 horas de actualización teórica y 4 horas de prácticas y evaluación.

  • Plan de Estudios

    Módulo I: 
    Actualización Política Nacional PAI

    Módulo II:
    Vigilancia y Sistemas de Información PAI

  • Profesores

    Adriana Mantilla Hernández

    Enfermera  egresada de la Universidad Industrial de Santander  UIS y especialista en Docencia de la Universidad Cooperativa de Colombia. Enfermera Coordinadora Salud infantil E.S.E. ISABU.

    **La UNAB se reserva el derecho a modificar el cuerpo docente

     

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional