Página 1 de 7

Contenido en el Boletín: Socio Humanos - Edición #5 - Junio 16, 2016
Con la intención de  reflexionar sobre temas cívicos y políticos a partir de medios de expresión interactivos, tecnológicos y artísticos, el Departamento de Estudios Sociohumanísticos de la UNAB (DESH) realizó el primer concurso estudiantil de cortometrajes sobre ciudadanía "Cortos, pero cívicos".  Este evento se realizó en el  espacio creado por el DESH "Diálogos ciudadanos". 
 
La apuesta del DESH, en esta ocasión, fue asumir el diálogo sobre estos temas desde la visión de los estudiantes con recursos tan sencillos como cámaras de smartphones. La acogida  fue muy positiva, se recibieron 46 cortos en total  que fueron proyectados en una maratón el 15 de abril en el Auditorio Menor 'Alfonso Gómez Gómez'.
 
El concurso contempló tres categorías: 1-4 semestre, 5-7 semestres y 8-10 semestre.
 
Los ganadores fueron:
 
1- 4 semestre:
 
1. Desierto
 
2. Prejuicio. Autores: Ramón Andrés Quiñonez Santos (4 semestre de música), Juan Sebastián Rojas (2 semestre de Artes Audiovisuales)
 
 
5-7 semestre:
 
1. Desierto
 
2. Doblegado. Autor: Rafael Andrés Salazar Maldonado (5 semestre de Artes Audiovisuales)
 
 
8-10 semestre:
 
1. El Poeta. Autores: Yollerman Francisco Pérez Jaimes, Diego Alejandro Rico (8 semestre de Artes Audiovisuales)
 
2. Instrumentos de paz. Autores: Luis Miguel Pérez Duarte (10 semestre de Música), Jennifer Niz (3 semestre de sicología)
 
 
Autor: Sandra Liliana Oróstegui Durán
Fecha del Artículo: Junio 16, 2016
Video con los cortos ganadores

Boletín: Socio Humanos

Sociohumanos; Divulgar, de forma permanente, la actividad académica del DESH dentro y fuera de la Universidad, para mostrar la importancia de los servicios que ofrece en la comunidad académica.

Fecha 
Jun 16, 2016
Boletín 
Frecuencia 
Diario
Semanal
Medios 
Digital
Físico