Página 3 de 4

Contenido en el Boletín: e-Contable - Edición #12 - Abril 7, 2016

El pasado 29 de diciembre de 2015 falleció en la ciudad de Bucaramanga, nuestro querido y apreciado colega Raúl Mantílla Álvarez quien se distinguió por su profesionalismo y excelentes cualidades humanas, profesor de la Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB en el área tributaria.

Nació el 20 de Julio de 1944, en un hogar noble lleno de valores  y de virtudes. Sus padres Gustavo Mantilla Paipilla (Alias Pajarito) y Flor Ángela Álvarez. Tuvo 7 hermanos: Gustavo, Yolanda, Henry, Jaime, Alirio, Patricia y María Victoria Mantilla Álvarez, con los que compartió sus aventuras de niño y adolescente. Sus estudios los realizó en el Colegio Santander y se graduó como bachiller en 1963 y como Profesional obtuvó el título de Contador Público en la Universidad Autónoma de Bucaramanga.  

Se casó el 16 de Agosto de 1969 con Carmenza Cardenas Niño, la persona que más amó en su vida, su esposa. Del fruto de esta unión nacieron Sandra, Mónica, Paola, Carmenza Mantilla Cardenas, y sus nietos David Fernando Barraza Mantilla; Andrés Mauricio Moya Mantilla; María Paula y Jose Ángel Amaya Mantilla; Valerie y Emanuel Fernández Mantilla, todos ellos eran su vida su alegría, su núcleo, su eje.  

Perteneció por muchos años como Socio al Club Profesionales, al Colegio de Contadores Públicos, fue profesor de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, se desempeñó por muchos años como Revisor Fiscal de varias empresas. Fue amante de los boleros, la buena música,  la buena comida, un buen whisky en compañía de sus amigos, pero definitivamente, su razón de ser  era  su familia.

Raúl Mantilla Álvarez, un hombre alegre, noble, generoso, tierno, risueño,  vivió su vida a su manera, siempre con seriedad y responsabilidad.

Paz en su tumba.

 

Autor: Jorge Eliecer Ardila Correa
Fecha del Artículo: Abril 7, 2016

Boletín: e-Contable

e-contable nació con el objetivo de crear un instrumento de comunicación que permita el contacto directo de los diferentes estamentos de la Facultad de Ciencias Económicas y Contables con sus Egresados, a fin de tenerlos informados de los diferentes tópicos que se llevan a cabo en casa y en nuestro entorno relacionados con aspectos personales, sociales, políticos y profesionales.

Fecha 
Abr 7, 2016
Boletín 
Frecuencia 
Trimestral
Medios 
Digital