Contenido en el Boletín: e-Contable - Edición #18 - Marzo 18, 2019

El contador Abrahám Quintero Álvarez falleció el 10 de marzo, luego de varias semanas de haber sufrido un accidente cerebro vascular. Fue el primer egresado de su Facultad de Contaduría Pública en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB. Viajó a México a especializarse y a su regreso abrió una de las firmas más importantes de la ciudad.

Era un duro crítico de la carga tributaria en el país, de hecho, escribió un libro titulado El Oscuro Mundo de los Impuestos en Colombia.

Autor: Jorge Eliecer Ardila Correa
Fecha del Artículo: Marzo 18, 2019

Boletín: e-Contable

e-contable nació con el objetivo de crear un instrumento de comunicación que permita el contacto directo de los diferentes estamentos de la Facultad de Ciencias Económicas y Contables con sus Egresados, a fin de tenerlos informados de los diferentes tópicos que se llevan a cabo en casa y en nuestro entorno relacionados con aspectos personales, sociales, políticos y profesionales.

Mar 18, 2019
Frecuencia