Contenido en el Boletín: Socio Humanos - Edición #6 - Enero 22, 2018

La profesora Maribel Velasco Abril, en la cátedra de Identidad y Emprendimiento del Departamento de Estudios Sociohumanísticos de la UNAB, llevó a cabo un ejercicio pedagógico en la institución “Hogares Teresa Toda” con el propósito de sensibilizar y fortalecer la dimensión humanística de los estudiantes.

El 18 de octubre de 2017 se realizó la actividad de cierre, que inició con una velada musical por parte de los estudiantes. Luego los asistentes participaron en un circuito pedagógico, que tuvo el propósito de sensibilizar sobre la importancia del cuidado y conservación del medio ambiente.

Autor: Sandra Liliana Oróstegui Durán
Fecha del Artículo: Enero 22, 2018

Boletín: Socio Humanos

Sociohumanos; Divulgar, de forma permanente, la actividad académica del DESH dentro y fuera de la Universidad, para mostrar la importancia de los servicios que ofrece en la comunidad académica.

Ene 22, 2018
Frecuencia