Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Profesional II para el área de Bienestar Universitario.

PROFESIONAL II - PSICÓLOGA BIENESTAR UNIVERSITARIO

Responsable de brindar atención psicológica y académica a los estudiantes de los diferentes programas de la universidad.

Requisitos:

Psicólogo(a) Profesional con estudios de Especialización en Psicología Clínica.

Experiencia profesional de tres (3) años en el ejercicio de la profesión.

Etapas proceso selección

1. Cumplimiento de requisitos de Perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.
  2. Entrevista con el Jefe Inmediato.
  3. Valoración Psicotécnica
  4. Revisión de resultados del proceso y definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.
  5. Contratación y validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida.

Interesados en postular su hoja de vida, tener en cuenta:

1.       Imprimir, firmar y escanear el documento adjunto de Autorización para el tratamiento de datos personales.

2.       Enviar el documento anterior y la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co

3.       Indique en el asunto del correo, el nombre del área y del cargo al que aspira.

Archivos Adjuntos

Dic 28, 2017