La UNAB está participando en el Reto de Movilidad, organizado por WWF-Colombia, en donde las entidades públicas y privadas de las ciudades aceptan participar en este desafío.

Este reto es nacional, siete ciudades, entre esas Bucaramanga, aceptaron participar en la primera versión del Reto de Movilidad. WWF tendrá la cuantificación y registro de las emisiones de Gases de Efecto Invernadero, GEI, que actualmente generan los empleados en su transporte diario y las que se evitan al modificar su medio de transporte por uno sostenible.

Durante un mes, WWF calculará las emisiones de GEI, por esta razón invitamos a la comunidad UNAB a usar medios de transporte sostenible, para que la Institución y la ciudad sean las ganadoras y, para adoptar hábitos sostenibles y amigables con el medio ambiente.

Le recordamos a la Comunidad UNAB que cada acción cuenta, caminar, montar bicicleta o usar el transporte público, son las mejores formas de moverse al trabajo y a la casa. Los invitamos a motivarse e inspirar a otros a hacer de la Universidad y de la ciudad un lugar más limpio y sostenible.

Nov 13, 2017