Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Secretaria Académica para Unab Ambiental.

Secretaria Académica

Responsable de atender a los clientes internos y externos que requieran información de los procesos del área, dar soporte operativo a la logística de eventos, elaborar reportes y pagos, requisiciones y órdenes de compra en el sistema Banner, realizar gestión documental, y realizar solicitudes de elaboración de contratos, etc.

Requisitos:

Tecnóloga en áreas administrativas y/o Contables, con certificación en temas ambientales.

Experiencia de dos años en cargos afines. Deseable manejo del Sistema Banner Financiero y herramientas ofimáticas. 

 

Etapas proceso selección

  1. Cumplimiento de requisitos de Perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.
  2. Entrevista con el Jefe Inmediato.
  3. Valoración Psicotécnica
  4. Revisión de resultados del proceso y definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.
  5. Contratación y validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida. 

Interesados en postular su hoja de vida, tener en cuenta:

1.       Imprimir, firmar y escanear el documento adjunto de Autorización para el tratamiento de datos personales.

2.       Enviar el documento anterior y la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co  

3.       Indique en el asunto del correo, el nombre del área y del cargo al que aspira.

 

Archivos Adjuntos

Tabla Técnica

Perfil 
Fecha 
Dic 19, 2017
Tipo 
Noticia