El Semillero de Investigación en Derecho Penal, Procesal Penal y Ciencias Criminológicas de la Universidad Autónoma De Bucaramanga – IUSTUS invita a los estudiantes a participar en las distintas activadas que se encuentran programadas para este segundo semestre.

El Semillero de Investigación en Derecho Penal, Procesal Penal y Ciencias Criminológicas de la Universidad Autónoma De Bucaramanga – IUSTUS desarrolla actividades de investigación relacionado con el progreso, estudio y debate de temáticas del Derecho Penal, Ciencias Criminológicas y demás ciencias que componen al mismo.

Los requisitos para participar son los siguientes: Haber cursado la asignatura de Derecho Penal General y ser estudiante activo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad.

Los jóvenes interesados en hacer parte de este semillero de investigación se pueden comunicar con ellos a través del correo electrónico iustus@unab.edu.co, al número de teléfono 3105553712 o por el perfil de Facebook, “Iustus Semillero de Investigación en Derecho Penal y Procesal Penal”.

Ago 24, 2016