La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas y el Centro de Conciliación del Consultorio Jurídico, invitan al Seminario de actualización "La Conciliación en Derecho y las implicaciones que sobre el Mecanismo, que trae la entrada en vigencia del Código General del Proceso".

El conferencista invitado es Dr. Nattan Nisimblat Murillo, procurador Judicial II, Procuraduría General de la Nación y ExJuez Civil del Circuito Bogotá, Miembro del Instituto Colombiano de Derecho Procesal y del Centro Colombiano de Derecho Procesal Constitucional.

Esta actividad forma parte del programa de Educación continuada del Centro de Conciliación del Consultorio Jurídico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UNAB.

Agenda del evento

Viernes 16  Septiembre 2016, aula:  D 3-7 Sala de Audiencias UNAB, Campus Central.

5.00 p.m.    Instalación del Seminario
5:30 p.m.    La Concilación en Derecho Dr. Nattan Nisimblat Murillo
6:45 p.m     Preguntas

Sábado 17 Septiembre 2016, aula:  D 3-7 Sala de Audiencias UNAB, Campus Central.

8:00 a.m.  La Conciliación en Derecho y  Resolución de Conflictos
                 Dr. Nattan Nisimblat Murillo