Contenido en el Boletín: Socio Humanos - Edición #4 - Enero 18, 2016

En la cátedra  de Identidad  del Departamento de Estudios Sociohumanísticos de la UNAB, se llevó a cabo un ejercicio pedagógico en la institución “Hogares Teresa Toda”, para sensibilizar y fortalecer la dimensión humanística en un ambiente  de reflexión y actitud crítica.  Dentro de las actividades realizadas están el  acompañamiento académico,  una  reunión lúdica y una velada musical para la integración de las niñas de la institución.

Los estudiantes de la UNAB reconocieron la importancia de este tipo de actividades que sensibilizan sobre la realidad del país y  enriquecen su vida personal y profesional. Las niñas de la institución manifestaron sus sentimientos de agradecimiento y  reconocieron la labor pedagógica realizada durante el semestre.

Autor: Sandra Liliana Oróstegui Durán
Fecha del Artículo: Enero 18, 2016

Boletín: Socio Humanos

Sociohumanos; Divulgar, de forma permanente, la actividad académica del DESH dentro y fuera de la Universidad, para mostrar la importancia de los servicios que ofrece en la comunidad académica.

Ene 18, 2016
Frecuencia